Select Page

Peter es un joven un huérfano de 12 años de edad, un chico aventurero y rebelde que ante todo tiene un objetivo: encontrar a su madre. Vive en un sombrío orfanato de Londres, es la década de 1940, y el trasfondo histórico es la Segunda Guerra Mundial. Así arranca esta nueva versión que actualiza el clásico personaje de Peter Pan, creado por el escritor escocés J.M. Barrie, dando un nuevo giro a los personajes y presentándonos la historia de Peter desde sus orígenes.

Una noche, los piratas del malvado Barbanegra secuestran a Peter y lo llevan al país de Nunca Jamás, un mundo fantástico poblado por piratas, guerreros y hadas. Allí, en compañía de nuevos amigos como Tiger Lily y el Capitán “Hook”, se enfrenta a toda clase de peligros y aventuras. Su objetivo es liderar una rebelión contra la tiranía del gobierno de Barbanegra y salvar el país de Nunca Jamás. Al mismo tiempo, el joven trata de descubrir el secreto de su madre y el motivo de que ella le dejara en el orfanato hace mucho tiempo. En este viaje por el país de Nunca Jamás, Peter descubrirá además el lugar que le corresponde en esa tierra mágica, porque su auténtico destino será convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

Los padres deben saber que deben esperar algunas escenas intensas de peleas, combates con espada, tiroteos y explosiones – algunos de los cuales llevan las muertes fuera de cámara / implícita -, así como un cocodrilo amenazante. El número de muertos, mientras que notable, puede pasar por la cabeza de los espectadores mas jóvenes, ya que al menos algunos de los personajes que mueren a su vez se convierten polvo de tiza de los color del arco iris. Idioma incluye insultos y exclamaciones como “, tonto”, “imbéciles”, “maldita”, etc., y el romance se limitado a una escena de beso que se muestra en una silueta y algunas miradas de deseo que se pueden ver entre “Hook” y “Tiger Lily”, que es un fuerte personaje femenino.

La película promueve el trabajo en equipo, la amistad y tiene un fuerte mensaje de creer en ti mismo y su capacidad para hacer granes cosas. No apta para menores de 8 años.

12109902_10153411408328876_4888268303304851289_o

Pin It on Pinterest