Select Page

Este mes de noviembre se escoge para celebrar el Día de Acción de Gracias!  Así que obviamente decidimos crear un diseño relacionado al Día de Acción de Gracias.  Cómo siempre, decidimos usar un diseño que continúe nuestra tradición de diseños sencillos, limpios y poderosos.

Así que BAM!:

Camiseta Nov 2015

 

Esta camiseta se llama THANKFUL (agradecido) y es nuestro intento de nombrar algunas de las cosas por las que nos sentimos agradecidos.  La intención de la camiseta es que no limitemos nuestra acción de gracias a un solo día al año, sino que cada año tengamos en memoria algo por qué dar gracias…y por eso es que la camiseta nunca va a fallar en traer en memoria lo que merece dar gracias.

La otra idea de esta camiseta es…cómo siempre…generar conversaciones que pueden tornarse bastante profundas gracias a este sencillo diseño.

De hecho, me gustaría comenzar una conversación contigo ahora mismo usando el diseño de la camiseta sobre lo que merece ser agradecido

Quizás puede servirte de idea para tus propias conversaciones o quizás no…pero esto es lo que quiero compartir contigo con mi camiseta:

 

La Familia

Screen Shot 2015-11-22 at 4.59.31 PM

 

La Familia es el organizmo más importante para un ser humano.  Aunque yo creo en y endoso el modelo tradicional de la familia, no podemos negar que para muchos la familia se ha convertido ese grupo de apoyo donde una persona encuentra refugio y aceptación.  La familia es ese único lugar donde una persona puede llegar a sanar, a compartir y a ser uno mismo.

 

Cristo

Screen Shot 2015-11-22 at 5.04.19 PMSí.  Cristo.  Si quieres puedes incluir tu iglesia, tu fe, etc.  Pero por mi parte…yo doy gracias por Cristo.  Primero sus enseñanzas nos da un standar alto de moral y acción como ser humanos.  Su amor nos ayudó a acercarnos más a Dios.  Y su perdón nos hace capaz de liberarnos de todo lo que nos hace sentir culpables e inferiores cómo personas.  De momento, quien Él es…nos da una identidad que es tan sólida que sobrepasa lo que hagamos o lo que nos rodea.  Lo cual es bueno, porque vivimos rodeados de tantas cosas variables, que poder encontrar nuestra identidad en algo que es constante, no hace sentir seguros y felices.

 

 

 

 

 

 

¿Pizza?

Screen Shot 2015-11-22 at 5.10.05 PM¿Pizza?  ¿En serio?  Bueno, sí y no.

Yo personalmente siempre agradeceré la pizza.  Pero la pizza también representa esos pequeños placeres de la vida que hacen de cada día un detalle.  Son esas cositas que le dan sazón a la vida y nos hace sentir….bueno…vivos.

Y sí…esto puede representar café con los amigos, juegos de video, tus pasatiempos y hasta esos momentos íntimos con tu pareja…¿Por qué no?

 

 

 

 

La Lluvia

Screen Shot 2015-11-22 at 5.13.58 PMHace unas semanas acabamos de pasar una fuerte sequía en Puerto Rico, donde descubrimos el valor del agua que cae del cielo.  La lluvia no solo refresca, sino que vuelve a traer vida a todo lo que se encuentra seco.  Esa lluvia que llega a tiempo es un bálsamo a todo lo que tiene vida.

La lluvia también representa todo lo que llega del cielo…o sea…las bendiciones de Dios que recibimos de forma gratuita.  No por que lo merezcamos, sino porque Él es bueno.

 

 

 

 

 

 

Un buen Libro

Screen Shot 2015-11-22 at 5.14.08 PMYo personalmente agradezco el acceso a la información.  Por lo menos la información que nos ayuda a pensar, analizar, producir y experimentar.  Nunca tomes en poco lo que puedas aprender hoy…algún día lo encontrarás en tu caja de herramientas el día que más lo necesites.

 

 

 

 

 

Las Heridas

Screen Shot 2015-11-22 at 5.14.12 PMSí, las heridas duelen.  A nadie le gusta sentir dolor.  Pero hay heridas que nos hacen más fuertes o simplemente nos recuerdan lecciones para evitar sufrir lo mismo.

Además, las heridas tienden a representar sobre vivencia. El que está herido es porque no murió en medio de su proceso, sino que sobrevive para seguir luchando con más sabiduría…marcado…pero fortalecido.

 

 

 

 

 

La Ciencia

Screen Shot 2015-11-22 at 5.14.17 PMTú me perdonas, pero para mí la ciencia y la fe nunca podrán ser enemigas. Para mí una alimenta a la otra. Para mí la ciencia hace que la Fe sea más que simples supersticiones.  Yo creo que es por eso que algunos los descubrimientos más grandes en la ciencia fueron hechos por hombres y mujeres de fe.

Otra razón por la que agradezco la ciencia es por los avances en la salud y la tecnología.  Cada vez que estoy haciendo “binge watching” de mi serie favorita en Netflix, no puedo evitar darle gracias a Dios por la ciencia.

 

 

 

 

 

Las risas y las lágrimas

Screen Shot 2015-11-22 at 5.14.21 PMClaro, muchos preferimos reír.  Pero hay veces que necesitamos llorar. Las emociones, en su debido orden, nos liberan y nos alertan.  Llorar y reír con quienes amamos y nos aman es una experiencia que nos llena de fuerzas y nos hace sentir seguros.  Nuestras emociones no son una debilidad, son un regalo para conectar con quienes merecen nuestra confianza.

El Amor

Screen Shot 2015-11-22 at 5.14.05 PMPorque sin amor, nada vale la pena.  Sin amor, no se puede lograr nada importante.  Sin amor, no existen los sacrificios que son necesarios. Sin amor no hay paciencia.  Sin amor no hay esperanza.

Gracias al amor, hemos recibido gracia inmerecida por Dios y por otras personas. Gracias al amor, hemos recibido oportunidades para comenzar de nuevo.

No perdamos nunca el amor y la importancia de cultivarlo cada día…antes de que lo perdamos.

 

 

 

Y ese es el mensaje de la camiseta de colección para noviembre. Adquiere la tuya para que tu mente nunca olvide todo por lo que debemos dar gracias. Y sobre todo, puedas tener conversaciones transformadoras con otros.

featured_nov2015-3

Pin It on Pinterest