Select Page

Camisetas Ay Santo en Gana con Ganas por WAPA, canal 4

Josué Torres, o cómo lo conocemos de cariño, JT (el de la derecha en la foto. Lo sé, ahora te diste cuenta que habían dos varones en la foto) es un comediante puertorriqueño que se está distinguiendo en los medios de comunicación por su comedia sana y apropiada para toda la familia.  Por eso y porque es un buen amigo mío (Danii) AySanto lo apoya con nuestras camisetas.  No solo porque nos ayuda a exponernos frente a más personas, sino porque sabemos que entre la personalidad humilde de JT y nuestras camisetas, podemos impactar a las personas de una forma íntima e incluso generar conversaciones (el objetivo de nuestras camisetas).

Pues hace unos días JT me envío un mensaje con una experiencia que vivió mientras usaba la camiseta de HOLY GHOST  en la filmación del programa Gana con Ganas en la estación WAPA en Puerto Rico.

No quiero parafrasear nada, así que les muestro el mensaje que me envió JT:

Mensaje de Josué Torres, creador del chef Kako Viste, mientras usaba su camiseta AySanto en el programa Gana con Ganas

Que tremendo, ¿verdad? Y eso fue una persona que se atrevió a hablar…imagínate cuantos fueron impactados y no dijeron nada. Que aún sin palabras escritas o dichas, una camiseta pueda estimular el espíritu de una persona de esa manera.  Estas son las experiencias que nos impactan y me hacen sentir que cada diseño, aunque sea usando la cultura popular, son usados por Dios para hablar a los corazones.  Ese es el poder de una simple camiseta que está diseñada con la intención de agradar a Dios…y reírnos.

Los diseños de AySanto no son exactamente evangelísticos en el sentido de que no llevan directamente un mensaje cristiano directamente.  El enfoque de nuestros diseños es comenzar conversaciones usando el humor como carta de presentación.  ¿Por qué? Porque yo creo que el humor es efectivo para bajar las defensas en los corazones reacios a escuchar de Dios.

Así que si quieres comenzar conversaciones que impactan vidas y comienzan buenas relaciones, mientras demuestras tu estilo, tu fe y sentido del humor…la experiencia nos dice que te recomendemos que compres esta camiseta, cuyo impacto ya está probado:

holy ghost - christian tshirt - camiseta cristiana - Ay Santo

 

Pin It on Pinterest